IMG_6408

Heriberto Castillo y Dalia Manriquez / El Nacional

Dispuestos a derrochar su ‘Veneno’ en el escenario, la agrupación El Duelo se presentará este próximo 29 de enero en la Arena Monterrey celebrando su quince aniversario con su nuevo material discográfico titulado “Veneno”.

El grupo destacó que en dicha presentación interpretarán todos los éxitos que han tenido a lo largo de su carrera, misma que inició en Roma, Texas, esto con la finalidad de deleitar a todo el público, así como con la producción que durará al menos tres horas.IMG_6117

Así mismo mencionaron que están preparando muchas sorpresas para todos los asistentes al recinto, debido a que serán los únicos en la presentación con un escenario estático central para tener mejor convivencia con el público.

“Estamos preparando muchas cosas para toda la gente que venga a la presentación, para que se vayan muy contentos y alegres de aquí” indicó el vocalista y productor Oscar Iván Treviño.

Por otra parte se recalcó que será Monterrey el brinco para la gira que comenzará por diversas ciudades de la República Mexicana así como de Estados Unidos, intercalando las presentaciones.

IMG_6402“Monterrey es la ciudad clave para poder entrar a la República Mexicana, ya que los regios son los que nos dan el paso para seguir, son una ciudad muy importante para nosotros, de aquí comenzamos la gira” mencionó el vocalista.

El grupo destacó que su mayor sueño siempre ha sido que el público los deje estar otros quince años de su carrera en conjunto de ellos, ya que son quienes deciden si siguen o se van gracias a su preferencia.

Por otra parte platicaron de una posible opción de hacer un dueto con Intocable, “el público nos ha pedido mucho que tengamos dueto con intocable, nos reunimos con ellos y llegamos a un acuerdo, estaría muy padre traer eso a México” recalcó el líder de la agrupación.

Para finalizar, el grupo se despidió invitando a todos sus seguidores a su presentación, ya que después de 12 años de ausencia en el dicho lugar, regresan para seguir sorprendiendo a los regios.