Redacción/El Nacional
La bancada de Morena que se jacta de ser austera iniciará el próximo periodo extraordinario el 1 de febrero con unas nuevas oficinas de lujo que contará con iluminación especial, puertas de cristal, pantallas en cada oficina y coffee break.
Por petición de los 35 diputados de Morena, se destino más de tres millones de pesos en la construcción de estas oficinas ubicadas en San Lázaro.
Los detalles de la construcción se han visto a marcha forzada desde las últimas semanas incluyendo días festivos, donde quince trabajadores de limpieza y algunos electricistas se encuentran dando los últimos detalles para la primera fase de las oficinas.
Anteriormente el vice coordinador de Morena, Virgilio Caballero explicó que el objetivo de la remodelación de oficinas era tener un lugar más ameno para trabajar.
“El objetivo es tener oficinas dignas. Estaban semidesnudas y no se podían usar, además había cinco diputados que no tenían lugar, pero sobre todo el estado de las oficinas era desastroso por que estaban los pisos destruidos, los plafones caídos, los muebles semidestruidos. Vamos a rehacer todo y los muebles que sirvan nos quedaremos con ellos”, expresó.