2

Redacción/El Nacional

Tras los hechos ocurridos en el estadio Cuauhtémoc, a través de un comunicado la Comisión Disciplinaria sancionó a la afición rayada prohibiendo la venta de boletos a los Grupos de Animación o simpatizantes del Club, a todos los partidos que actúe como visitante, por el resto del Torneo Clausura 2016.

Asimismo, como medida disciplinaria el organismo señaló que el club de Monterrey deberá ser quien asuma los gastos de la reparación del recién remodelado estadio Cuauhtémoc que se estiman en 214 mil pesos.

Y por último, la Comisión Disciplinaria señaló que todos los clubes pertenecientes a la LIGA MX/ ASCENSO MX deberán acatar esta medida.

Por otro lado, la directiva del Monterrey informó mediante otro comunicado que inhabilitará a los aficionados rayados que hayan participado en los actos vandálicos.

“En caso de contar con abono para nuestro Estadio, (al aficionado) le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedarían inhabilitados para realizar una eventual renovación para la siguiente temporada”.

Además el club agradeció a los verdaderos aficionados del Monterrey y expresó su solidaridad a la directiva del Club Puebla con quien se mantendrá en contacto.