Estefanía Garza/El Nacional
Vecinos del municipio de García, reportaron un robo que ocurrió por la madrugada donde los amantes de lo ajeno se llevaron de un auto estacionado un estéreo y una caja de herramientas con las que un hombre trabajaba.
Molestos, los habitantes de la colonia acudieron a las instalaciones de la Procuraduría, teniendo éxito nulo ya que no se conoce la identidad del o los ladrones.
Además de reportar este robo, los vecinos comentaron que las luminarias de esta colonia, como las de muchas otras, se encuentran en pésimo estado, siendo este un punto a favor para los ladrones y pandillas en la noche.
“Ya las reportamos todos, ya hemos hecho muchas llamadas, ya fuimos al Parque Acuático para que nos pongan atención y nada más no vemos resultados, en realidad esto es muy importante por qué por estas luminarias nos roban en la noche, además ya se está cayendo en cualquier momento se cae y peligro le pegue a un carro o peor, a una persona, está muy mal”, mencionó una de las vecinas quien prefirió quedarse en el anonimato.
Ahora el dueño del auto no sólo se quedó sin estéreo y con daños muy costosos para repararse como los cristalazos, si no sin su única caja de herramientas con las que cada día trabajaba para mantener a su familia.