Redacción/El Nacional

La aplicación de mensajería más famosa en los últimos años, WhatsApp, anunció que la tarifa anual de un dólar por suscripción, será eliminada.

El CEO de la compañía, Jan Koum, dijo que este pago no siempre se aplicaba por lo que los ingresos nunca fueron muy grandes además, gracias a que desde hace dos años son parte de Facebook, no necesitan recaudar dinero a través de los clientes.Whatsapp--575x323

“La compra de la compañía nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar en ganare dinero, además, nos hemos dado cuenta de que este enfoque no ha funcionado bien. No queremos que la gente ´piense que sus comunicaciones se cortarán si no pagan, muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de tarjeta de crédito y les preocupaba perder el acceso a sus familiares y amigos después de su primer año”, dijo Koum durante un evento en Alemania.

Otra buena noticia es que la empresa dio a conocer que descartaron la opción de insertar publicidad en el servicio y la forma de obtener ingresos será ofreciendo servicios especiales a empresas para que puedan comunicarse rápidamente con sus clientes.