Redacción / El Nacionallos-7-nuevos-pecados-capitales-400x300

Durante el jugueteo previo al sexo es normal que la energía se enfoque en la parte superior de la mujer o en alguna otra, pero también se puede enfocar  en partes erógenas predecibles, es decir, como su cuello, espalda o piernas.

A continuación se presenten cuatro partes que a la mujer le gusta que el hombre le toque cuando están ‘poniéndole’ para tener más excitación y pasar un rato más ameno.

  1. Los pies

“Este es el tipo de situación que puede parecer complicada en un principio pero que puede sentirse realmente bien conforme vas avanzando en el proceso de excitación” dice Ian Kerner autor del libro “Ellas llegan primero”.

Cada etapa del proceso de excitación cambia el nivel de recepción a las sensaciones del cuerpo, comenta Kerner, así que lo que en un principio ocasionó cosquillas puede terminar en excitación.

fdthjfrjyjSe recomienda empezar tranquilamente y darle un masaje en los pies y si las sensaciones son buenas, entonces se puede proceder a movimientos más sensuales o besos.

Para reducir cualquier sensación de incomodidad, se debe de enfocar en masajear todo el pie y usa las manos el 80 por ciento del tiempo y tu boca un 20 por ciento menciona Kerner.

  1. El cabello

Tomar un poco del cabello con los dedos y jalar gentilmente, estimulará los nervios en las terminaciones del cuero cabelludo, generándole un hormigueo que baje por la espalda, dice Kerner.

Además se debe de intentar comenzar suavemente lo más cerca posible de la cabeza, masajea y después intensifica esa pasión.  Conforme vaya aumentando la excitación y su cuerpo comience a liberar endorfinas su umbral al dolor aumentará y se podrs jalar un poco más.

  1. Zona sensible en la piel

Para que esto se pueda llevar a cabo, es necesario enfocar la energía en las partes con piel más suave, es decir, como la entre pierna, abdomen bajo, o la parte interna superior de sus brazos. Las regiones con piel más delgada son más sensibles, menciona Kerner.sexualidad_550f2da334391095dd1d7e24b1

Cabe mencionar que si dicha acción se realiza de forma demasiado tosca, como sujetarla demasiado fuerte, se puede disminuir el nivel de excitación, ya que las caricias con delicadeza son suficiente para encender el motor, dice Kerner.

Para una experiencia todavía más pasional, recorre también con el pene y no solo con las manos, eso debido a que con la sensación de la erección en la parte baja de su cuerpo como el abdomen bajo, la cadera y la entre pierna, la prenderán y prepararán para ir por más.

  1. El cerebro

“Puedes aumentar sus sensaciones comunicándole el escenario ya sea que la estés tocando o no” indicó Kerner.

“Ya sea que el escenario sea una fantasía donde se desea dominarla, provocarla o tentarla. El solo hablar de ello generará un contexto al momento de tocarla” platicó Kerner.

Comunicarle como su cuerpo hace sentir mientras se tocan cada parte, mejora la experiencia, así que cuando se pasan las manos sobre la cintura, es importante no olvidar decirle a la pareja lo mucho que te prenden sus largas piernas, o bien susúrrale mientras se le muerde la oreja.