Redacción / El Nacional
Cuando ya finalizaba el duelo entre Veracruz y León, en el que se impuso la Fiera por un marcador de 3-1, Villalva fue expulsado del partido tras una dura entrada. Esto no fue del agrado de los directivos, quienes se encontraban pared de por medio del palco donde presenciaba el duelo el Asesor de Arbitraje, Edgardo Codesal. De inmediato, Fidel Kuri Grajales se acedrcó al mandamas del arbitraje y lo golpeó, esto porque el presidente escualo le reclamo que los de “negro” siempre pitaban encontra de su equipo.
Sin duda una imagen reprobable de parte de la directiva jarocha, quienes se dejaron llevar por la calentura del partido al punto de llegar a los golpes. Todo está en manos de la Comisión Disciplinaria quien tendría que encargarse de imponer una sanción al directivo de los Tiburones.
Al finalizar el encuentro en conferencia de prensa Carlos Reynoso, declaró que existían preferencias entre equipos y que si el era el problema por el cual pitaban mal a Veracruz se iba.
“Si el problema soy yo díganme, para renunciar asi ya no afectan al equipo, esto del arbitraje contra mi no es de hoy, es de tiempo atrás, asi es de que si yo soy el de problema que vengan y me lo digan” exclamó el técnico chileno.
En la próxima fecha los ecualos visitan a Jaguares de Chiapas en la Selva.