Alejandro Santana /@elnacionalred
Con la participación de más de mil 500 personas, participando con cerca de 300 vehículos fue como arrancó la caravana del candidato a la alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez “El Cuate”, quien acompañado de su esposa Aleida Montemayor de Rodríguez, y de José Izaguirre, secretario del sindicato petrolero y suplente de Marco González, candidato a la Diputación por el Distrito 23, encabezaron dicha caravana.
El recorrido partió en punto de las 18:00 horas saliendo del salón Serapio Venegas, ubicado en la colonia Nueva Madero, donde sectores del PRI, organizaciones y movimientos del mismo partido se dieron cita para mostrar el apoyo tanto a la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez y al candidato a la presidencia municipal, Carlos “El Cuate” Rodríguez.
Tractores, motocicletas y reyser también estuvieron dentro de la caravana que recorrió diferentes colonias del municipio, donde la respuesta de los jimenenses fue buena al observar la interminable fila de coches.
Al finalizar el recorrido el aspirante priista agradeció el apoyo a todos y cada uno de los asistentes por tomarse el tiempo y apoyar en este arranque.
“Agradezco a todos los que hicieron posible esta gran caravana, aquí hay fortaleza, unidad y liderazgo y estoy convencido que con esa fórmula ganaremos el 7 de junio” expresó Carlos Rodríguez.