La Queens University de Belfast, revelo en un reciente estudio que hacer el amor por la mañana tres veces por semana fortalece las defensas, eleva el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento.
Dicho estudio auxilio a los investigadores a concluir que el sexo mañanero, mejora el funcionamiento de diversos órganos e incrementa notablemente la calidad de vida.
Algunos de los beneficios de hacer el amor por la mañana son:
-Mejora las defensas: Incrementa y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y son frente al ataque de los microorganismos patógenos.
-Circulación sanguínea y protector cardiovascular: Reduce la presión sanguínea y por consiguiente el riesgo de infarto.
-Quema calorías y ayuda a adelgazar: Practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema 300 calorías por hora, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortifica huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.
-Aleja la depresión: Otro estudio realizado en la State University de Nueva York realizado con 300 estudiantes encontró que las mujeres que hacen el amor por la mañana sin preservativo, mejoran su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.
-Protege de la endometriosis: Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Yale, recomienda el sexo mañanero porque protege a la mujer contra la endometriosis.