1

Redacción/El Nacional

Las autoridades de argentina confirmaron que hay un solo detenido y que aún se encuentran persiguiendo a Christian Lanatta y a Victor Schillaci.

El nombre del único detenido es Martín Lannata quien fue condenado por el triple crimen de General Rodríguez y estaba prófugo desde el 27 de diciembre del 2015.

Con esta información se aclaran los rumores donde diversos medios aseguraron la detención de los hermanos Lanatta en un operativo policial.

“Hay solo un detenido y siguen los operativos para hallar a los otros dos, que son delincuentes muy peligrosos”, señaló en una rueda de prensa el jefe de la Policía Federal, Rubén Di Santo.

Martín Lannata fue detenido en la localidad de Cayastá, una zona rural al norte de Santa Fe, tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba; el detenido se encuentra herido por el vuelco y permanece en una comisaría de Cayastá.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro señaló que los otros dos prófugos se encuentran en la zona, por lo que la búsqueda continúa.

“Vamos a seguir trabajando para encontrar a los dos prófugos. Creemos que tenemos identificado el lugar donde están y en esa zona se realizan los rastrillajes”, afirmó.