Redacción / El Nacional
Arranca la postemporada de la NFL, lo duelos de comodines son los primero en hacer su aparición, el primer partido lo jugarán los Kansas City Chiefs en el estadio de los Houston Texans.
Los Texans son los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, con marca de nueve juegos ganados y siete compromisos perdidos.
Por su parte, los Chiefs se ubicaron de segundos en su división, con marca de 11 triunfos y solo cinco caídas en el torneo.
El mariscal de campo de los visitantes, Alex Smith, llega con 20 pases de anotación, siete intercepciones y 3.486 yardas.
J. J. Watt lidera la defensiva local y la liga con 17,5 capturas en lo que va del año, siendo considerado por muchos como el mejor defensivo de la NFL.
El otro duelo será entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals, que se efectuará en el estadio Paul Brown de Cincinnati.
Estos dos equipos forman parte de la División Norte de la Conferencia Americana, la cual ganaron los Bengals con 12 triunfos y cuatro derrotas, seguidos por los Steelers con 10 victorias y seis caídas, clasificando de milagro.
El Big Ben tiene 21 pases de anotación, pero 16 acabaron en las manos de los rivales.
Por su lado, los Bengals cifran sus esperanzas en el receptor A. J. Green, quien tiene 86 recepciones y 10 anotaciones.
El mariscal titular de Bengals, Andy Dalton, será baja por lesión. Jugará AJ McCarron.