Redacción /El Nacional
La llegada de un nuevo torneo levanta las esperanzas no solamente de la Afición del Monterrey, sino de todo el Plantel consciente de la urgencia de lograr los mejores resultados.
Conociendo la trascendencia de la encomienda, Hiram Mier sabe que a partir de este sábado ante Pumas, en el arranque del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, Rayados debe dejar todo el esfuerzo y sumar los tres puntos.
“Es un nuevo año, una nueva oportunidad de mejorar las cosas. No han sido los mejores torneos que hemos tenido anteriormente. Nos debemos una alegría nosotros y a la gente que nos está apoyando y es una nueva oportunidad para estar en los primeros lugares”, expresó el playera ’21’.
“Buscamos ganar el sábado (a Pumas). Tener esa tranquilidad y confianza que tenemos un gran Equipo, estamos para pelear a cualquiera y por supuesto saber que estamos pendientes con la Afición, darles una alegría a ellos”, agregó.
Para el defensor, el comienzo del certamen también representa la oportunidad de pelear por un puesto en la alineación titular dentro de un Plantel lleno de competencia.
“Me siento muy bien. Quiero pelear mi lugar, regresar a la titularidad. Hay muy buena competencia y eso es lo que estoy buscando, regresar al cuadro inicial y voy a luchar por ello”, sentenció en conferencia de prensa.