errores-durante-el-sexo-oral-300x350

Redacción/ El Nacional

Tal vez te has preguntado que hacer para fortalecer tu relación sexual con tu pareja y quieres conocer si él disfruta el momento del sexo oral, sin embargo te damos algunos consejos que te pueden servir a la hora de practicarlo.

1. No te centres solo en el pene. Sí, el primer consejo a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos (aunque con cuidado) son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas. Los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes caldeará, y mucho, el ambiente antes de introducir el pene en la boca.

2. Presiona con los labios y la mano. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer.

3. Juega con la lengua. Además de la boca, también juega un papel fundamental. Juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela de forma desigual: diferentes ritmos, diferente presión, diferentes sitios.

4. El contacto visual y tu intuición. Ver a tu chico en este momento te dará mucha información. A algunas personas les da vergüenza mirar fijamente a los ojos a su pareja en ese momento, pero si te atreves, podrás saber qué es lo que le está gustando por sus gestos y, a ellos, por lo general, les excita mucho que les miren en ese momento. Sin embargo, si no lo ves claro, haz caso a lo que sucede a tu alrededor para saber si le está gustando: si su respiración se acelera, si gime, o si da pequeños empujones hacia tu cabeza con su cadera, es que todo está yendo bien.

5. Adáptate a su forma. Mucha gente se pregunta si debe introducir el pene entero en la boca o centrarse en el glande. Pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero por lo general a los hombres les gustan las dos sensaciones. Lo mejor es, además de observarle y escucharle, adaptarte al tipo de pene que tenga. Pueden ser de diferente tamaño y, sobre todo, de diferente forma.