Con la finalidad de que haya menos tráfico y más fluidez, en el Municipio de San Nicolás se retirarán los semáforos que se encuentran en la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de Lerdo de Tejada.
A partir del día 7 de enero de 2016, quedarán cancelados los semáforos así como también el cruce de vehículos sobre Barragán, de oriente a poniente y viceversa.
A través de un comunicado, las autoridades correspondientes fueron quienes informaron que con esta medida quienes circulen por Lerdo de Tejada y deseen incorporarse a Barragán hacia el sur deberán voltear a la derecha con dirección hacia el norte para tomar el retorno habilitado en la Avenida Sendero, para regresar a Barragán con rumbo a Monterrey.
Cabe mencionar que para los automovilistas que salen del Parque Industrial Kalos y quieran tomar Barragán con rumbo a Escobedo, deberán tomar Barragán a la derecha hasta Fray Bartolomé de las Casas y retornar al norte.
Por otra parte, la Avenida Balcones de Anáhuac estará acondicionada para el tráfico pesado que desee circular hacia Escobedo, por lo que deberán tomar al norte para salir a Sendero.