Redacción/El Nacional
Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix, dijo ante el público de CES en Las Vegas que su compañía quiere llevar el entretenimiento digital a una nueva era.
Durante el 2015, Netflix, se consolido como una de las plataformas digitales más innovadoras. Para este año 2016 la firma estadounidense quiere duplicar su producción de contenido y además aumentar el número de productos en otros países.
A la fecha, la firma ya logro ser reconocida por la industria cinematográfica y de la televisión, con sus primeras nominaciones con sus producciones como Bests of No Nation, Orange is the New Black y House of Cards.
Para Gary Shapiro, presidente de la Asociación de Tecnología de Consumo, Hastings cambio la forma en que consumimos la televisión y a la fecha la plataforma esta en más de 70 millones de hogares de todo el mundo.
La expansión de Netflix va en grande y la compañía quiere tener presencia hasta en China. Hastings y su equipo parece que no descansaran hasta lograr su objetivo.
Ahora la compañía tomo un nuevo rumbo y por eso la apuesta de producir 600 horas de contenido nuevo en películas, documentales y series de televisión originales y ofrecerlo a todos los usuarios del planeta sin restricción alguna, puede ser el futuro que salve a la industria del entretenimiento.