DSC_0038

Victoria García/El Nacional

Con una rosca de 200 metros de longitud, que ha sido la más grande en la historia de Montemorelos, las autoridades municipales, encabezadas por  el alcalde, Javier Treviño Rodríguez, celebraron el Día de Los Reyes Magos, conviviendo con cientos de ciudadanos.

En su mensaje, el edil expresó que la rosca de reyes tenía una medida de 200 metros de longitud, la cual estaba deliciosa y que le dio gusto que la comunidad los acompañara en el evento, que se registró en los bajos del Palacio Municipal.

“Estoy contento porque las personas participan en los eventos que realiza el Gobierno Municipal, esto nos honra, motiva y carga las baterías para continuar adelante en nuestro trabajo, para brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía”.

“Mi equipo de trabajo y un servidor quedamos comprometidos a convivir con tamales al lado de la ciudadanía este 2 de Febrero, Día de la Candelaria, los esperamos en la Plaza Hidalgo para celebrar en grande y continuar con las tradiciones del Pueblo de México”, dijo el Munícipe.

Es de destacar que la rosca de reyes que degustaron las autoridades municipales y la ciudadanía, ha sido la más grande en la historia de Montemorelos, motivo por el cual la celebración fue todo un éxito.