Con una atractiva presentación en el Consumer Electronics Expo 2016, que actualmente se está realizando en Las Vegas, Nevada, Nikon la marca de fotografía dio a conocer su tres productos innovadores, para que puedan salir al mercado en este año.
La Nikon D5 tiene como características 20.8 megapixeles, cuenta con un procesador Expeed 5, sensibilidad de ISO que va de 5 a 102400, lo que permite extenderse hasta en un Hi 5 con una equivalente de 3280000, logra una tonalidad de piel auténtica e implementa un sistema inteligente de AF (enfoque), lo cual se maximiza con capacidades de video en el nuevo formato 4K UHD.
La cámara D500 contiene el mismo sistema AF de 153 puntos y además se le incorporó una nueva conexión la cual lleva por nombre Smart Bridge, lo cual permite mediante una aplicación, compartir las fotografías de manera instantánea en la cámara y tu dispositivo inteligente con iOS o Android vía Bluetooth.
Y con la cámara que innovara el mercado, llega la KeyMission 36o, lo que dará inicio a la captura de fotografías en 360 grados, esto permitirá al usuario ver todas las direcciones posibles, un gran plus puede grabar hasta en 4K UHD y para finalizar es que este dispositivo es a prueba de agua y golpes.
Todavía no se tiene el estimado de los precios de estos nuevos productos, para los amantes de la fotografía tendrán que esperar que se anuncie por parte de la compañía japonesa.