Redacción/El Nacional

Con la finalidad de festejar el Día de Reyes, la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez acudió al Centro Capullos del DIF del Estado para que junto a los niñas, niños y adolescentes conmemoran dicha fecha con música, regalos, y la tradicional rosca.

En el evento la presidenta del DIF prometió que a todos los niños y niñas que les tocara el tradicional “monito”, iban a disfrutar de un paseo a algún centro recreativo o zoológico en los próximos días.

Asimismo señaló en la ceremonia que los niños que se encuentran en el Centro Capullos son una de las prioridades dentro de su mandato, ya que busca que se puedan integrar en una familia.

“Capullos es mi prioridad, ahorita estamos emocionados porque ya hemos agilizado, pero aparte de agilizar, hemos estado dando opción de poder que los niños convivan en familias solidarias, en familias pre-adoptivas, en el cual los niños puedan estar en un hogar mientras se hace el proceso (de adopción)”, expresó.

Los pequeños disfrutaron de un show infantil, música, premios y juguetes, así como rosca de reyes y un chocolate caliente patrocinado por el Grupo Hotelero Milenium.

ROSCA REYES 3