Tras el lamentable accidente ocurrido en el cruce del Bulevar Benito Juárez y calle Donado Elizondo, en la Colonia Las Encinas de General Escobedo Nuevo León, el municipio habilitó el semáforo que por no estar funcionando aparentemente influyó al momento del incidente vial.
Recordemos que los hechos sucedieron el 28 de diciembre del pasado 2015, resultando seriamente lesionada una menor de nombre Paulina y la señora Paula Aracely Vázquez, madre de la pequeña y conductora de uno de los vehículos involucrados en el evento.
La medida aunque transitoria cumple al menos por el momento con la función de regular el flujo vehicular ya que las Luces se encuentran adheridas a un poste de la comisión federal de electricidad, en espera de reponer la estructura dañada en el accidente antes mencionado.
Este no es el único punto desatendido, ya que en el cruce de Av. Jardines del Canadá y la calle Ocampo en la Colonia Rincón de las Encinas, el riesgo es constante pues el señalamiento de alto que anteriormente estaba en este lugar desapareció desde hace ya tiempo, por lo que los automovilistas hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta situación antes que tengamos otra eventualidad que lamentar.
“Que vengan, pues aquí no sabe uno ni quien tiene la preferencia, no hay alto en ninguna de las calles”, mencionó un taxista que circulaba por el lugar