Victoria García/El Nacional
Porque dijo que el apoyar a las familias más vulnerables del municipio es uno de los principales objetivos del DIF Municipal de Montemorelos, la presidenta de este organismo, la señora Laura Alanís de Treviño inicio el año con los primeros apoyos invernales.
En esta ocasión la primera dama visitó la parte alta de la colonia Anita así como la colonia Centenario y la comunidad Ojo de Agua, en donde repartió cobertores, juguetes y dulces, conviviendo así con las personas y atendiendo las necesidades de la ciudadanía.
Alanís de Treviño comentó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado así como de la población de Montemorelos en las diferentes campañas que el DIF ha convocado, se puede continuar con los recorridos por colonias y comunidades llevando ayuda y alegría a quienes más lo necesitan.
“Cuando acompañe a mi esposo durante su campaña, conocimos de cerca la situación en las que viven muchas personas y vimos la necesidad que ellos tienen, hoy en compañía del equipo DIF volvimos a sus hogares para apoyarlos en esta temporada invernal”.
“En esta ocasión visitamos la parte alta de la colonia Anita, así como la comunidad del Ojo de Agua y finalizamos en la colonias el Centenario, les estamos entregando apoyos invernales como lo son los cobertores y a los niños les trajimos juguetes y dulces”
La Presidenta del DIF de Montemorelos comentó que seguirán recorriendo algunos sectores de las colonias de Montemorelos, aquellos que cuentan con mayor necesidad así como las comunidades rurales para hacer entrega de los apoyos a las familias de estos lugares.