Jesús Sesma, líder parlamentario del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados, advirtió que en el siguiente periodo ordinario de sesiones, el PVEM impulsará la consolidación de las reformas estructurales avaladas por el Congreso de la Unión con anterioridad.
El congresista expresó que con esto, se podrán consolidar cambios legales cuyo propósito es promover la productividad y competitividad del país.
Sesma indicó que su confianza este 2016, se concretará con proyectos de inversión esperados en áreas como la energética, y así contribuir de este modo, en la generación de empleo y crecimiento que se requieran.
Al asegurar que la prioridad de los integrantes del PVEM y del resto de las fracciones parlamentarias, debe ser garantizar el bienestar de las familias, enfatizó en que la aprobación de las reformas estructurales es en sí un logro, pero debe finalizarse.
“En el Partido Verde estamos convencidos de que uno de los principales logros de la presente administración es la aprobación de las reformas estructurales, ya que marcaron un parteaguas en materia de política económica y social del país”, remarcó.