El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo presente en New Hampshire como parte de la campaña electoral que encabeza su mujer, quién lidera las encuestas primarias demócratas para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
En una universidad de la ciudad de Nashua, Clinton, rindió tributo a su esposa, Hilary Clinton, destacando su determinación por tener un país más seguro y justo para todas las clases sociales.
‘No creo que haber visto durante mi vida a alguien que aspire a este trabajo en un momento de gran importancia que esté mejor preparado por conocimiento, experiencia y temperamento para hacer lo que se necesita hacer’, afirmó.
El ex mandatario señaló que Hilary ‘entiende lo que hay que hacer’ para sostener a EEUU ‘lo más seguro posible’ en un ‘mundo tan incierto, donde las fronteras parecen redes y muros; y nadie controla todo’.
Las primarias se tienen previstas a iniciar el próximo 1 de enero en Iowa (centro-norte) y continuarán una semana después en New Hampshire.