Redacción/El Nacional
Hace tan sólo unas semanas la pequeña Safyre Terry de 8 años, dio la vuelta al mundo con su historia. Hace algunos años perdió a toda su familia a causa de un incendio, en donde resultó ser la única sobreviviente con graves quemaduras, que le desfiguraron su pequeño rostro y la hicieron perder un pie y una mano.
Como deseo en estas épocas decembrinas, la pequeña pidió cartas, y una de ellas, quería que fuera por parte de la popular cantante de pop ‘Katty Perry’.
Al enterarse de esta petición, la multipremiada estrella no dudo en hacer su sueño realidad y envió a la pequeña una carta escrita de su mismo puño y letra.
‘Sayfre, me enteré sobre tu deseo navideño y estoy muy honrada de que hayas reservado la cima del árbol para mí. Espero que tengas una linda Navidad y un gran año nuevo. Estaré pensando en ti estos días especiales, mi niña especial’, son algunas de las palabras que la cantante dedicó a Sayfre.
Además de la misiva, Perry hizo llegar a la menor, un disco de su gira mundial “Prismatic“ y un DVD de su reciente película “Part of me”.
Esto hermoso gesto no habría sido logrado sin la ayuda de los seguidores de la cantante, quiénes se movilizaron a través de Facebook y Twitter para que Katy cumpliera el sueño navideño de la menor.