La automotriz coreana Kia Motors colabora con los X-Men y con el Open de Australia 2016 de tenis para presentar el modelo Kia Sportage X-Car, creado con la temática de la película de los mutantes de Marvel.
Dicho modelo servirá para promocionar la película “X-Men: Apocalípsis”, está diseñado con los colores del personaje de “Mística”.
Será presentado el automóvil en el Open de Australia 2016 con la colaboración de la cadena FOX el próximo 4 de enero, cabe destacar que el Kia Sportage X-Car, será piloteado por Rafa Nadal y Mystique.
Este nuevo Kia Sportage X-Car presenta una cabina que imita la característica piel de ‘Mística’, un personaje que puede cambiar de aspecto. Para conseguir este efecto se ha utilizado pintura azul texturizada, usando la técnica ‘tono sobre tono’ en variedades cromáticas brillantes y mate. Esta técnica permite contar con una carrocería propia de un reptil, mientras que monta neumáticos y llantas de competición. Su color principal se complementa con detalles en rojo, amarillo y blanco.
El logo de los ‘X-Men’ en forma de ‘X’ también forma parte del Kia Sportage X-Car.