Victoria García/@elnacionalred
Javier Martínez, candidato del Partido Humanista a la alcaldía de General Terán anunció que uno de sus compromisos es crear un departamento exclusivo para atención a la ciudadanía.
El candidato comentó que este proyecto es para que todos los ciudadanos que tengan alguna queja puedan reportarla vía telefónica o por las redes sociales (Facebook), las cuales serán atendida de manera inmediata ya sea ese mismo día o en esa semana.
La finalidad es que los habitantes no pierdan tiempo haciendo largas filas en la presidencia para ser atendidos, también agrego que todos los reportes de luminarias y baches serán atendidos de manera inmediata, solo que en el caso de los baches se tuviera que reemplazar toda la carpeta asfáltica si tardaría un poquito más.
“La respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva, les planeamos nuestro proyectos y la forma en la que trabajaría si salimos ganadores este 7 de junio”
“Queremos que la gente vuelva a confiar en los políticos, y sabemos que va a ser una tarea difícil pero les vamos a demostrar a todos con pruebas y que mejor prueba que trabajando honrada y honestamente por el bienestar del pueblo de General Terán”