Redacción/ El Nacional.
El productor mexicano Juan Osorio, inició grabaciones de su nueva novela “Sueño de amor”, proyecto que será respaldado por la primera actriz Carmen Salinas, quien dará vida al personaje de “Margarita”, una abuelita motorizada, cibernética y hasta “alcahueta” con sus nietos.
El nuevo melodrama de Osorio inició sus grabaciones en una locación de la Ciudad de México en un edificio en construcción de avenida Revolución, donde con un altavoz comenzó las escenas de su nueva telenovela a estrenarse el próximo 22 de febrero, que será protagonizada por Betty Monroe y Cristián de la Fuente.
En este llamado estuvo la señora Carmen Salinas, el “talismán” de Juan Osorio, aunado a los nuevos talentos que incorpora como el estelar juvenil Santiago Ramundo “Patricio”, arquitecto quien al oír un fuerte tronido en la construcción la detiene y va a la vez a auxiliar a un trabajador de albañilería que está a punto de caer de lo alto del inmueble.
Se hizo saber que en el elenco se incorporó Rodrigo Vidal, así como la presencia de la protagonista juvenil, Renata Notni “Lucía”, cuya “mamá” es Betty Monroe.También estuvieron Ginny Hoffman y Julio Manino.
Otros que intervendrán en la trama son: Sabine Moussier, Julián Gil, Mane de la Parra, Lola Merino, Marisol del Olmo y Natasha Dupeyrón.
Juan Osorio precisó que “la misión que tengo es lograr sorprender a los televidentes con esta trama. Me siento afortunado, creo que hemos elegido un gran elenco y sabremos la respuesta inmediata desde su estreno el 22 de febrero a las ocho de la noche, por el canal dos, si Dios quiere”.
En este sentido, Carmen Salinas informó que Juan Osorio le permitirá no asistir a grabar los martes y jueves, días en que deberá estar en la Cámara de Diputados, y dijo que si el personal de la construcción le pide que sea su reina, ella con gusto aceptará.
Ante la pregunta de que si está lista para las críticas en torno a su nuevo trabajo escénico en “Sueños de amor”, dijo:
“Sí voy a llorar, pero estoy dispuesta a capotearlos como siempre lo he hecho. Y bueno, no les hago caso cuando son negativas, ni porque lo diga la Constitución”.