Para iluminar con una sonrisa el rostro de los pequeños que habitan en las Colonias Valle del Mirador y Altamira, funcionarios y empleados municipales, a través del DIF de Monterrey llevaron a cabo la entrega de regalos y dulces.
A un día de la noche buena, y disfrazados de duendes de Santa Claus, empleados y voluntarios del DIF Monterrey se dieron a la tarea de entregar juguetes y dulces a los niños del sector.
Niños, jóvenes y familiares enteras se reunieron en la plaza principal, ubicada en las calles Paseo Alicia y Paseo Guadalupe de la Colonia Valle del Mirador, para disfrutar y participar en concursos de baile y rifa de regalos.
Los niños quedaron muy contentos con los regalos recibidos, que hasta incluyeron playeras de su equipo de futbol favorito.
El municipio de Monterrey implementó en días pasados una campaña de donación de juguetes entre empleados de laboran en las diversas Secretarías y comunidad en general, para realizar este gesto en beneficio de los habitantes de dichas colonias.