03

José Luis Marroquín/El Nacional

Luego de tres meses de diferencias entre el Ejecutivo y Legislativo por el hecho de abordar temas polémicos como la eliminación de la tenencia, paquete fiscal 2016 y verificación vehicular, el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y los diputados locales se reunieron en una comida.

El objetivo de dicho encuentro fue con el motivo de las fiestas navideñas y el año nuevo que están próximos, el cual se llevó a cabo en la Quinta San Emilio en el municipio de Santiago.

Jaime Rodríguez aprovechó para dejar atrás los temas políticos y desearle felices fiestas a los funcionarios, así también decirles que hay que trabajar de la mano en el próximo año 2016 para beneficio de la ciudadanía.

“Fue una convivencia fuera de la política, si ven no hablamos más que convivir un poco. Estuve platicando con los Diputados respecto a los temas que hemos estado teniendo en el Gobierno, pero nada formal, nada que nos haga que empecemos a  tener diferencias”, indicó Rodríguez Calderón.

Asimismo aclaró que los gastos fueron de aproximadamente 160 pesos por persona y corrieron a cargo del fondo con que cuenta  la administración estatal para estos eventos.

En el lugar estuvo el Coordinador Ejecutivo, Fernando Elizondo; el Secretario de Gobierno, Manuel González; el Procurador del Estado, Roberto Flores; el presidente del Congreso, Daniel Carrillo; el coordinador de la bancada del PRI, Marco González; el líder de la fracción panista, Arturo Salinas; el diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García; entre otros.