article-rompe-rutina-sexo-567130a7ebac4Redacción / El Nacional

Todas las parejas son dignas de pasar un momento ameno en su intimidad, muchas de ellas temen salir de la rutina y experimentar nuevas cosas cuando están en ‘acción’.

Para ello, hay consejos que pueden ayudar a la pareja a salir de la rutina y tener buenas y nuevas experiencias cuando éstos ‘le pongan’.

  1. Preguntar qué es lo que le gusta

En momentos claves,  no sobra preguntar a la mujer en dónde quiere que la toques o si prefiere más presión o menos. Si está muy excitada, te lo dirá sin ningún tapujo o quizá no haya necesidad del cuestionamiento.

  1. Decir lo que al hombre le excita

Muchas mujeres no se atreven a traspasar algunos límites porque temen que sus parejas las vean como demasiado ‘atrevidas’.

Se romperá ese tabú si el hombre repite lo mucho que lo pone verla excitada, haciendo cosas que no son las habituales.article-hombres-altos-mas-sexo-565c4009d454f

  1. No meter presión

Si ves que no tiene claro algo, no la presiones, ya que ella aceptará probar cosas con el hombre porque sea algo que mejore su intimidad y el conocimiento que tienen el uno del otro.

  1. Imagina y lleva a cabo las fantasías

Para ello se recomienda empezar con una frase en la que se proponga una situación morbosa y que ella continúe. Después que el hombre la haga propia y así elaborar una historia excitante que ambos les servirá para conocer las preferencias de cada uno.

  1. Empieza antes de empezar

Para este punto el hombre debe de emitir un mensaje morboso diciéndole lo que te gustaría hacerle, es una buena forma de ir preparando el ‘terreno’ para una cita tórrida.

  1. Alargar la experiencia

La conversación pos-coito sobre lo que más han disfrutado cada uno también servirá para crear más intimidad y les animará a futuras aventuras.

sexoNunca está de más un mensaje tono “fuerte” recordando las mejores jugadas cuando están en la cama.

  1. Buscar fuentes que den inspiración a la pareja

Ver una película para adultos con la mujer incentivará la imaginación del hombre, también se puede conseguir con una película o una serie que contenga escenas tórridas.

  1. Recordar todos lo momentos amenos que pasaron ‘en acción’

Después de haber vivido una experiencia sexual gratificante para los dos, nada mejor para tener ganas de repetir, que comentar y recordarle la jugada que tuvieron.  Además del morbo, se creará mucha confianza y mucha intimidad entre los dos que estimulará la relación.