Las familias del municipio de China Nuevo León, pudieron gozar de las fiestas decembrinas que organizó la municipalidad para ellos y en especial su alcalde Buenaventura Tijerina quien se esmero para que sus administrados pudieran disfrutar al cien por ciento de esta jarana popular.
Entre los eventos más sobresalientes estuvo la carrera Humildad y Respeto, que se llevó dentro de las instalaciones del deportivo municipal y en el cual participaron desde los más pequeñines integrantes de las familias hasta los abuelitos y claro también las autoridades municipales incluyendo al munícipe Buenaventura Tijerina, esta carrera tuvo la motivación de ensalzar los valores personales y familiares además de unificar y fortalecer aún más las familias de China.
Después la comitiva se trasladó a la bella plaza principal en donde los pequeños educandos de las instituciones académicas de esta entidad interpretaron emotivos villancicos que hicieron el deleite de las personas que se dieron cita en este lugar.
Esta gran fiesta continuó, con la puesta en escena de la obra Frozen y con la participación del personaje de Santa Claus, que atendió personalmente a todos los niños.