Redacción / El Nacional
De acuerdo a encuestas realizadas por la compañía de computo Intel México, arrojó como resultados que aproximadamente 4 millones de mexicanos serán quienes cambien su computadora al terminar el año 2015.
Además de las encuestas que aplicó la compañía, da una serie de características y consejos para que el usuario haga una buena compra, así lo mencionó el retail marketing manager de Intel México, Sergio Souza.
“La capacidad del disco duro no será un factor, consideró el directivo, sino más bien la velocidad del mismo, por lo que es recomendable elegir un disco duro de estado sólido en lugar de uno mecánico, los cuales pueden dañarse con más facilidad”, destacó Souza.
Así mismo mencionó que se busquen funciones híbridas, ya que implementan teclado y pantalla touch, así como las all-in-one, que disponen de batería autónoma, son las apuestas fuertes de las compañías, por lo que al comprar una de éstas se garantiza una larga vida útil.
Otra de las características a tener que se deben de tomar en cuenta, es el tamaño de la pantalla, la cual debe dar la posibilidad de disfrutar de contenidos multimedia de la mejor manera, esto con la finalidad de que no canse la vista, explicó Souza, para lo cual 13 pulgadas son más que suficientes.