El astro canadiense Justin Bieber se ha visto envuelto en muchos dimes y diretes recientemente y no solo por su talento, sino también por sus conquistas.
La más reciente y polémica se trata de la mayor de las Kardashian, Kourtney. Portales estadounidenses aseguran que el cantante mantiene una relación amorosa con la empresaria de 36 años, luego de que se les viera muy cariñosos durante una cena en el restaurante ‘The Nice Guy’ en Hollywood.
Kourtney hace unos meses se separó del padre de sus hijos, Scott Disick, luego de que este le fuera infiel con su ex novia Chloe Bartoli.
Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que su relación inició desde finales de agosto, aunque los involucrados no han dado su postura al respecto.
El cantante de 21 años es amigo cercano de la familia Kardashian desde 2010, cuando posó junto a Kim para la sesión fotográfica de la revista ‘Elle’. Desde entonces, Bieber ha salido de fiesta con Kendall y Kylie Jenner, hermanas menores de Kourtney, y últimamente se ha vuelto muy cercano a Kanye West, el cantante rapero esposo de Kim.