6

Redacción/El Nacional

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, brindó y recibió el apoyo incondicional al Sindicato de Trabajadores Municipales.

De la Garza Santos estuvo presente en el festejo por el 68 Aniversario de la Fundación del  Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Monterrey,  que encabeza el delegado general, Horacio Reyes.

Con la presencia de los trabajadores sindicalizados de Monterrey, funcionarios municipales y delegados gremiales, Adrián de la Garza Santos, felicitó y reconoció a los agremiados por  el esfuerzo que realizan en cada una de instituciones municipales en la que laboran.

“Quiero reconocerles el trabajo, el empeño y la dedicación que ponen todos y cada uno de ustedes todos los días, no quería dejar pasar el reconocerles por sus trabajos, el entusiasmos que le imprimen”, apuntó.

Por su parte, Horacio Reyes respaldó las labores y gestiones realizadas por el alcalde Adrián de Garza en beneficio de los trabajadores agremiados,  y afirmó que luchan de manera coordinada para mantener una relación de apoyo y respeto mutuo.

“El día de hoy quiero reconocer la presencia de mi amigo Adrián de la Garza Santos, hoy la base trabajadora, el Comité Ejecutivo del Sindicato, refrendamos nuestro compromiso que hicimos con usted de apoyarlo en todos  sus compromisos, estaremos con usted apoyándolo hasta el último día de su gestión”, dijo.

Este jueves se conmemoró el día del Servidor Público Municipal, donde el Alcalde y el delegado general del S.U.T.S.M.M. entregaron reconocimientos y compensaciones por antigüedad a los empleados sindicalizados.