image-53537

Después de mucha información recopilada, hemos llegado a esta lista donde las mujeres nos dicen que es lo que desean, consciente e inconscientemente cuando están en la cama con su pareja.

1º Besa mucho. No olvides sus labios en ningún momento, eso la hace sentir especial.

2º Lee los besos, no es lo mismo un beso que grita “quiero sexo “a uno que diga “Soy linda y tierna y quiero que así me mires”

3º Mejora el contacto, en la posición sexual que a ella más le guste hace que aumente la estimulación de la pared vaginal y eso hasta que explote de placer.

4º Nada de preguntas difíciles, no preguntes nada que la vaya a desconcentrarse, porque si es así la harás salir del momento de placer que ya habías recorrido.

5º Busca lugares nuevos, el hacerlo en el coche a mitad de un bosque, hacerlo en un parque o simplemente ir de camping aumenta el placer y la excitación.

6º tomate tu tiempo, si ves que en medio del sexo oral ella le cuesta trabajo llegar al clímax, no aumentes el ritmo, relájate y has que ella se relaje.

7º Aumenta su confianza, hazle halagos por aquellas cosas que ama sobre sí misma, su cabello, su inteligencia, su piel. Una mujer confiada es una mujer tranquila.

8º Hazla sentir hermosa después del sexo, la incitación es trabajo de tiempo completo, no solo antes de llevarla a la cama.

9º Poner atención a las señales corporales, cuando estés en medio del sexo oral acaríciale el vientre y si se contrae, vas por buen camino.

10º Usa espejos, desnúdala y sedúcela frente a un espejo eso la hará sentirse sexy.