Héctor Domínguez / El Nacional

Juan de Dios Ibarra se dice listo para cargar con la responsabilidad del Monterrey

Tal vez la titularidad no llegó de la manera que hubiera esperado, pero Juan de Dios Ibarra se dice listo y preparado para defender la portería del Monterrey en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Tras la lesión de Jonathan Orozco en el hombro izquierdo, Ibarra sabe que el reto es importante pero también quiere poner a prueba los años de experiencia en el máximo circuito.

 

“Lamentablemente por lesión de un compañero (Jonathan Orozco), nadie lo desea pero sabemos que estamos expuestos a esto, sabemos que se puede presentar la oportunidad y estoy motivado y contento, con la capacidad de poder con la responsabilidad que viene encima”, manifestó el guardameta albiazul.

 

“Lo tomo con mucha responsabilidad y deseo. tengo que aprovechar esta oportunidad, que la ausencia de Jona (Orozco) no se resienta y hacer las cosas bien”, agregó.

 

Por otro lado, el playera ’23’ sabe la importancia de los trabajos de playa que está realizando el Monterrey, que aunque son pesados, también representan la base de lo que viene.

 

“Sabemos de la importancia que representa el trabajo aquí en la playa, sabemos que es la base y fundamento para tener un gran torneo. Estamos enfocados para tener una gran pretemporada y sobre todo un temporada y volver a estar en los primeros planos.

JUAN DE DIOS IBARRA