El alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona, realizo un recorrido por la colonia Raúl Caballero en donde se le cuestionó sobre los accidentes registrados en la Carretera Nacional.
El munícipe externo su preocupación por la situación y compartió que ha mantenido reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para encontrar una solución.
El edil también pidió a los automovilistas y peatones a circular con precaución para evitar accidentes.
“Hemos estado dialogando con la SCT en un proyecto de señalización, pero desde el punto de vista de seguridad del conductor y del peatón sentimos que en la Carretera Nacional nos falta mucha señalización aún, pero además de todo esto se ha visto mezclado con algunas imprudencias y algunos retornos peligrosos que aún no hemos llegado a la negociación para cerrarlos pero seguimos insistiendo mucho”.
El edil exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y las recomendaciones, como el evitar usar el teléfono al manejar o conducir bajo los efectos del alcohol.
“Que prevengamos mucho el no tomar cuando manejemos, que tengamos mucha prevención de la velocidad a la que vamos circulando y también en los retornos pues tener mucha precaución cuando se va a tomar el retorno porque se ha convertido en un punto muy peligroso”.