Alumnos del Jardín de Niños Comunitario que se encuentra ubicado en la Hacienda de en Medio, festejaron la tradicional posada, donde convivieron con el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
“Hace unos días recibí la invitación de las maestras del plantel, para estar presente en este bonito festejo y con todo gusto acepté, les agradezco inmensamente por tomarme en cuenta.
La verdad me la pase excelente conviviendo con los niños, al igual con las madres de familia, a quienes dije que la educación es uno de los rubros más importantes de la Administración pues es la base del éxito”.
Obviamente aproveché la ocasión para enterarme de que necesitan, con el objetivo de brindarles el apoyo para que mejoren la Escuela”.
El edil, dijo que estar agradecido con las atenciones que les brindaron y por la confianza con la que se expresaron para con él.
“Fue un gusto haberles apoyado con los juguetes, es bonito ver a los niños contentos con los regalos que les trajimos, lo cuales se lograron con la ayuda de la ciudadanía”.
“Seguiremos presentes en la Escuelas de la localidad, es un compromiso que tenemos y vamos echarle muchas ganas para estar cerca de ellos”, concluyó el Munícipe.