Mónica De Robles/@elnacionalred
Con la finalidad de dar prioridad a las principales necesidades de los ciudadanos de Guadalupe, el candidato del PAN a la alcaldía, Alfonso Robledo dio a conocer un plan denominado 300 más 300, el cual consiste en recorrer las colonias del municipio recabando 300 necesidades principales de los vecinos.
“Es una estrategia donde la planeación es participativa, incluyente, es la voz de ustedes que se hace voz mía, no es un plan que yo diseñé o alguien diseñó en una oficina de San Pedro o de Gobierno”, declaró Robledo.
De igual manera, frente a simpatizantes el candidato panista se comprometió a cumplir los compromisos que haga durante su campaña en caso de lograr el triunfo en las próximas elecciones.
“Aquí la cosa es que ustedes nos digan qué hacer y ante ustedes yo me comprometo, no ante un notario que luego cualquiera le puede decir lo que sea y no lo cumplen y no pasó nada, como cierta persona que se fue después de que dijo que no se iba a ir”, dijo.
De igual manera destacó que iniciaran por esas acciones que los vecinos le hagan llegar durante sus recorridos por las colonias del municipio.