Redacción/ El Nacional
Con gran alegría miles de familias regiomontanas disfrutaron el Desile “Navidad en la Gran Ciudad”, que organizó el municipio de Monterrey en representación a las fechas decemebrinas.
El Alcalde Adrián de la Garza Santos, encabezó la gran fiesta en el que participaron mil 500 personas y 140 vehículos, en los que se transportaron entrañables personajes para los papás y niños que acudieron a este evento, como Santa Claus, Mamá Claus y los renos, entre otros.
El recorrido que inició en la Alameda Mariano Escobedo, fue disfrutado por niños y grandes que llenaron las calles que recorrió este contingente.
Los vehículos avanzaron por la avenida Pino Suárez y Washington para luego dirigirse al Sur hasta la avenida Ocampo y enfilarse hasta la avenida Zaragoza, para concluir en la avenida Zuazua, luego de haber rodeado el palacio municipal.
Para cerrar con broche de oro y como una sorpresa para los asistentes, las familias congregadas en la Plaza Zaragoza y la avenida Ocampo, tuvieron oportunidad de disfrutar de la nieve artificial que ambientó este espectáculo navideño, así como de los juegos pirotécnicos y los grupos musicales que se presentaron en este espacio.
Durante este evento la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como la Dirección de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio, coordinaron esfuerzos para brindar protección a las familias regiomontanas.
Además la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza a medida que avanzaba el contingente para evitar acumulamientos de basura en la zona centro.