Victoria García/El Nacional
Con la finalidad de entregar a los niños de escasos recursos los juguetes recaudados en el programa “Todos por Una Sonrisa”, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño acompañada de las Directoras, Lorena Torres y Elsie Fernández, realizaron recorrido en las Comunidades.
“Hoy iniciamos el recorrido en Comunidades y estuvimos en La Carroza, El Bajío y el Rancho Escondido, llevando sonrisas y nos dio gran alegría al ver el rostro de felicidad de los niños luego de recibir los juguetes y la bolsita con dulces”.
“Coincidimos de que tenían su Posada, la cual estuvo más completa con los regalos que le llevamos con mucho gusto, los cuales la ciudadanía los regaló en “Todos por Una Sonrisa”, a quienes agradecemos su apoyo, dijo la Primera Dama del Municipio.
“La semana que entra continuaremos entregando juguetes en las Comunidades, para llevar sonrisas a los niños de Montemorelos, nos da gusto hacer esta labor de llevarles alegría”, manifestó la Presidente del DIF.
A nombre de los vecinos, la señora Irma Robledo Flores, de la Comunidad Rancho Escondido, agradeció al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y a su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño por llevar juguetes a los niños que menos tienen.
“Es la primera vez que vienen a la Escuela de nuestra Comunidad, por lo que todos estamos muy contento y más los niños, pues fue una verdadera sorpresa la que nos dieron al traer juguetes, estamos todos muy agradecidos”, enfatizó Robledo Flores.
Por otra parte, Laura Alanís de Treviño, señaló que en el DIF están entregando juguetes a las Escuelas que solicitaron, que se destinarán a niños cuyos padres no cuentan con los recursos económicos para darles un detalle en esta Navidad.