Francisco Torres/@elnacionalred
Delma González Garza, candidata del PRI, inicia el camino hacia la alcaldía de Ciénega de Flores desde la casa de sus Padres, ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y 5 de Mayo en el centro de este municipio.
Acompañada por su esposo y sus tres hijos, la candidata tricolor se remontó a su época de infancia, además recordó a sus padres los cuáles mencionó que estaba segura que se sienten muy contentos desde el cielo.
“Aquí fui bien feliz con mis papás y con mis cinco hermanos y aquí crecí y me enseñaron a ser respetuosa, responsable y a esforzarme por trabajar, y eso señoras voy a ser por ustedes y por este municipio, con responsabilidad, con mucho trabajo lo vamos a sacar adelante”.
“Amo mucho a este municipio, lo amo tanto que he vivido en dos casas solamente en toda mi vida, aquí desde que nací hasta los 32 años que me casé con el Ingeniero Jorge y después viviendo en mi actual casa con él, donde ustedes ya saben que tienen su casa”, mencionó la candidata en su primer discurso.
Arropada de más de 200 personas, la candidata ofreció construir junto a los ciudadanos el Ciénega que todos merecen y ofrecer un Gobierno que trabaje para la gente.