En el municipio de Cadereyta, alrededor de 60 adultos mayores disfrutaron de su posada navideña en las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor.
Los abuelitos se reunieron para degustar de un almuerzo y pastel, además de una sana convivencia que se dio entre todos. En donde también hizo presencia, la presidenta del DIF en Cadereyta la Licenciada Patricia Retta de Preciado y se unió a la convivencia junto con los adultos mayores, así mismo con gran alegría cantaron villancicos y presentaron declamaciones con temas de reflexión.
“Me encuentro agradecida por la invitación que me hicieron a través del Doctor Oscar Franco, estoy muy contenta de estar conviviendo con todos ustedes, ya que en esta época es donde más deseamos estar con nuestros seres queridos, a veces hay momentos nostálgicos, pero le debemos de dar más importancia a los buenos recuerdos que tenemos de este año y pasar el tiempo en familia, les deseamos mi esposo Santiago Preciado y su servidora, que su navidad y año nuevo esté lleno de paz, alegría y amor”, expresó Patricia Retta de Preciado.
Las instalaciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 16:00 horas, contando con diferentes actividades para el entretenimiento de los adultos como lo son activación física, ajedrez, dominó, supervisión médica y desarrollo humano.