La falta de empleo llevó a un padre de familia a terminar con su vida, ahorcándose en el patio de su vivienda, en el municipio de Linares Nuevo León.
Antes de realizar su cometido, escribió unos mensajes en las redes sociales que habrían puesto en alerta a sus familiares y amigos.
Josué Rivera Briones de 31 años de edad, es la persona que paramédicos de la Cruz Roja, trataron de revivir luego que su esposa y un vecino, lo encontraron, en el lugar de los hechos donde los primeros minutos de este día, pero al revisarlo no tenía signos de vida.
Los hechos se registraron por la calle, Gardenia 139 en la colonia Bugambilias, ubicada en el sector de la Petaca, al oriente de Linares. A donde llegaron agentes ministeriales, y policías, peritos de la Procuraduría, para realizar las investigaciones.
Los uniformados informaron que luego de entrevistarse con su esposa y otros familiares, coincidieron que tenía tiempo de no tener trabajo fijo, lo que lo llevó a vivir una fuerte depresión.
Rivera Briones, dejó cuatro hijos en la orfandad, el mayor de 14, tres niñas con edades de 11 , siete y la más pequeña una bebe de ocho meces de nacida.
Uno de los mensajes que llamó la atención de sus seres queridos fueron publicados el pasado primero de diciembre: “Platicando con el diablo, y le pregunto por mi vida, me contestó, aquí no hay nada, se acabó la melodía”.