Martín García/@elnacionalred
Anuncio Vicente Martínez director del puerto de Cabo San Lucas en Baja California Sur el deceso de una turista proveniente de Canadá y de la cual no se rebeló aun su identidad.
Indicó que la mujer fue trasladada aun con vida a una clínica de la localidad pero debido a las lesiones presentadas perdió la vida.
La Agencia Internacional de Noticias emitió un comunicado en el cual preciso que la mujer de 35 años regresaba junto con otros 23 turistas de realizar snorkell y nadar junto a las ballenas, pero que cuando emprendían el viaje de regreso, un cetáceo salto sobre el bote y arrojo al mar a los 24 pasajeros incluyendo a la ahora occisa, la cual presento severas contusiones que a la postre terminaron con su existencia, versión que fue ratificada por el jefe de bomberos Juan Carbajal Figueroa.
Las autoridades se han reservado la identidad de la occisa pero los acompañantes de la misma refirieron que su nombre era Jennifer Carren y que contaba con 35 años de edad.
También se menciono que hay otros turistas lesionados que ya fueron dados de alta a excepción de dos, que permanecen hospitalizados debido a que son considerables y peligrosas para su integridad física las contusiones y lesiones que presentan.
Los cabos es uno de los sectores turísticos más importantes del país y uno de los que mayor derrama económica producen debido a su turismo ecológico y cabe señalar que accidentes u sucesos como el acontecido es totalmente inusual.