IMG_0578[1]

Redacción/@elnacionalred

Habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, están hartos  de transitar sobre baches, cada vez que salen de sus hogares, ya que sobre la calle Rio Madeira, existen por lo menos seis gigantescos baches, que además de dificultar la circulación a los automovilistas, esto ha dejado que sobre en la poca carpeta asfáltica, este una capa de lodo, poniendo así en peligro latente de  que unos de los transeúntes, sufra una caída.

De acuerdo a los colonos del sector, señalaron que estos baches ya se han tapados en más de una ocasión, con arena y chapopote, pero con las primeras gotas de lluvia estos vuelen a aparecer,  asimismo expresaron que últimamente los están tapado con pedazos de escombros y tierra, es por eso que se está presentado el lodo en este  lugar.

“Solo tapan los baches por encima, hacen un mal trabajo, o no sé utilizan malos materiales, porque cada vez que llueve vuelven a aparecer los posos, ya estamos hartos de esta situación”, dijo Roció Herrera, vecina del sector.

Este problema de los baches en esta localidad, lleva más de dos meses, pero las autoridades lucen por su ausencia para poner fin a esta problemática en la vialidad.

Tras esta problemática los vecinos del sector exigen a la secretaria de servicios públicos del municipio de Apodaca, para que se pongan a trabajar y reparen las calles y avenidas de esta colonia y todo el municipio que se encuentra dañado.