Bruno Bravo/El Nacional
El edil nicolaíta Víctor Fuentes, estará buscando señalar a las autoridades que se les vea involucradas en casos de corrupción en su administración.
El estar arrestando a los delincuentes, resultan en balde. Por lo mismo, buscarán señalar a las autoridades que puedan estar ligadas en casos de corrupción, así lo aseguró el alcalde.
El mandatario expresó que se está planeando hacer labores coordinadas entre los municipios y el estado para erradicar la corrupción en el poder judicial. Al igual que exigir que se deba de realizar lo propio más transparente y evitando caer en acciones que afecten a los neoloneses.
“El gobierno del estado se ha comprometido a que no haya más moche en diferentes áreas de gobierno Y estamos seguros de que también lo aplicará para el ministerio público que los ladrones no leen un moche a los agentes del ministerio público, que lo remitan y consignen para que el juez los procese.
Y también el juez también que reciban Mochis y lo suelten los vamos a exhibir, es necesario que también el poder judicial se ponga la camisa de velar por los altos intereses del Estado de Nuevo León”, expresó.