IMG_0890

Lupita Castañeda/El Nacional

Con gran éxito se llevó a cabo la apertura del evento “Una sonrisa Para Ti”  el cual tenía el propósito de recaudar gran cantidad de juguetes y cobertores, para luego ser donados a niños de escasos recursos y regalarles una feliz navidad.

El evento fue encabezado por el alcalde José Santiago Preciado Robles y su esposa Patricia Retta  presidenta del DIF  en Cadereyta. Además de instructores de zumba que pusieron  a ejercitarse al público presente.

El primer donativo durante la mañana fue por parte de Santiago Preciado y su señora esposa, que constaba de bicicletas y una variedad de juguetes para niños y niñas.

“Estamos empezando, los invito a todos a que participen y que nos ayuden, a que juntos podamos hacer feliz a un niño”, dijo el edil jimenense quien resaltó lo importante que es regalarles un momento de alegría con un juguete.

“Tendremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños en nuestra ciudad, siempre juntos, podremos lograrlo”.

Además de los regalos entregados por el alcalde y su esposa, una empresa de autotransporte se hizo presente con una gran cantidad de juguetes de muy buena calidad, lo mismo que el Club de Vochos de Cadereyta, quienes también asistieron a entregar sus presentes junto al alcalde. Cabe mencionar que podían donar dinero en efectivo en el departamento de tesorería dentro del palacio municipal.

En el arranque del evento el alcalde fue acompañado por funcionarios municipales e integrantes del cabildo jimenence.