1 (4)Redacción/El Nacional

El municipio de Santiago se llenó de magia con el encendido del Nacimiento Gigante en las escalinatas de la iglesia Santiago Apóstol.

Son nueve las figuras gigantes que ahora adornan las escalinatas de la iglesia principal del municipio, en donde decenas de santiaguenses se dieron cita para presenciar el encendido en uno de los lugares más tradicionales del Pueblo  Mágico.

“Es un lugar tradicional que también merece estar decorado alusivamente a lo que es la navidad y la verdad muy contentos con el resultado y estamos seguros que mucha gente va a venir a disfrutarlo”.

12314732_1038223472866068_3655869208412004769_oEl evento también fue engalanado por los integrantes del coro y orquesta Corelli.

El edil invitó a todos los turistas a disfrutar de la magia del pueblo y a conocer sus diferentes atracciones.

“Santiago es un pueblo mágico, Santiago es un pueblo muy bonito, la gente de Santiago es muy bonita y con este marco de la orquesta, de la iluminación, del encendido de las figuras es un toque más para decirle a la gente que puede venir a visitarnos, que puede estar en confianza, que puede disfrutar de la gastronomía, que puede disfrutar de toda la belleza y que además puede convivir con toda nuestra gente”.

El alcalde Javier Caballero Gaona compartió con los presentes que el encendido del nacimiento es solo el inicio de la magia de la navidad en el municipio, pues este sábado es la gran inauguración de la Navidad Mágica.