APARATOS

Lupita Castañeda/El Nacional

Con el objetivo de ayudar a quien menos tienen, en coordinación con el Departamento del DIF Estatal y el DIF municipal de Cadereyta, que encabeza Patricia Retta de Preciado, se otorgaron aparatos auditivos a personas que los necesiten totalmente gratis.

El procedimiento consiste en que la persona se presente al DIF del municipio de Cadereyta, que se encuentra ubicado en la calle Mariano Escobedo No. 103 zona Centro, acompañado de algún familiar con la siguiente papelería; un receta donde se compruebe que el paciente necesita un tipo de aparato, la identificación oficial del beneficiario y su comprobante de domicilio. Posteriormente se elabora un expediente y se analiza  por personal de DIF Nuevo León y previo estudio socioeconómico se hace una selección para finalmente hacer la entrega de estos aparatos.

“El plazo para recibir esta papelería es el 07 de Diciembre, por eso invito a los jimenenses a que acudan con nosotros; estamos buscando a personas de 6 a 50 años que tengan la necesidad de un aparato, que seguramente les cambiara la vida para siempre” expresó Patricia Retta de Preciado.

Con este y más programas se busca mejorar la calidad de vida en los grupos más vulnerables de Cadereyta, también se busca fortalecer los programas ya existentes y dar comienzo a nuevos proyectos.