Victoria García/El Nacional
Con una gran respuesta de la ciudadanía se llevó a cabo el desfile de modas “Unidos por ayudar” que fue con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad del municipio de Montemorelos.
El evento fue organizado por Aurora Palma Boutique y todos los recursos recaudados serán para apoyar a los niños con alguna discapacidad que ya Trabajo Social del DIF, tiene identificados.
Laura Alanís de Treviño Presidenta del DIF dio un mensaje de agradecimiento a todas las personas que asistieron al evento y contribuyeron con esta noble causa.
“Amigas con doble sensibilidad, la sensibilidad como mujeres que como yo nos apasiona todo lo relacionado con la belleza, por otra parte la sensibilidad más noble y humana que poseemos todos los presentes que es la que nos permite apoyar una causa tan bonita como lo es en este evento”
“Esta es una causa donde pretendemos ayudar a los niños más vulnerables y con alguna discapacidad”
Dijo estar agradecida con Dios principalmente por poder estar en el evento, muy agradecida con Aurora Palma quien tuvo la iniciativa y el acierto de organizar el desfile de modas, también agradecer a todos los empresarios que se sumaron para apoyar